premios lo nuestro 2024 donde fue - Una visión general



A medida que se acerca la aderezo, te compartimos la inventario completa de canciones y artistas ganadores de este año:

Premios lo Nuestro 2024: A qué hora y dónde ver desde México el evento a lo mejor de la música latina

“Si hago el show me compran más”: comerciante ambulante de palomitas de maíz atrae clientes bailando y es vírico en redes sociales

Sintoniza la transmisión en vivo y disfruta de una noche particular al flanco tus artistas favoritos en la celebración de Premio Lo Nuestro 2024. Sin duda será uan fiesta llena de música y talento que no puedes dejar sobrevenir.

7:08pm La merenguera boricua Olga Tañón, quien es conocida en la industria musical como “La mujer de fuego” por su fuerza y capacidad para encender los escenarios con su energía y pasión fue homenajeada con el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia”. El premio se lo entregó su compatriota, el cantante Victor Manuelle.

Reina Letizia revivió un vicio de juventud conveniente a la depresión que le produjo escándalo de infidelidad en el que está involucrada

Para esta estampación de los Premios Lo Nuestro, se marc anthony y nadia ferreira podrá ver completamente en vivo desde Univisión y Galavisión a partir de las 18:00 horas desde la tapiz magenta. 

Cabe mencionar que los ganadores fueron elegidos por el notorio que tuvo la oportunidad de votar para que ganaran sus artistas favoritos.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que asimismo pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Luego del incidente y de la polémica que se generó entre los fans de "Contumaz", quienes ansiaban verlos en medio del furor que ha traumatizado su regreso, Lili Estefan y Raúl De Molina los conductores del aplicación "El importante y la flaca" ofrecieron disculpas a los cantantes por lo ocurrido no sin antiguamente mencionar que esto es en nombre de Univisión, la televisora detrás de esta entrega de premios. 

El peor momento de Mel B, de las Spice Girls: en bancarrota, sin su hija y con el corazón destrozado

El evento está programado para que inicie a las 6 de la tarde y estas son los nominados de esta gran Confusión: 

Como cada año, se llevan a agarradera Los Premios lo Nuestro esta vez en su edición núúnico 36 y sin embargo está todo listo para conocer a todos los ganadores de las 38 categoríGanador que se premiarán a lo mejor de la música latina.

, female artist of the year and tour of the year. The big winner of the night was not in attendance Campeón she’s currently on her Mañana Será Atún tour in Latin America.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *